Herrera pide que lo dejen usar estadios alternos

4:15 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –Como el Rico Cedeño no estará listo para el 2 de enero el presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Herrera, Amadeo Baré, pidió a la Federación Nacional de Béisbol que le permita utilizar estadios alternos dentro de la provincia para los partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Baré destacó que en la última plenaria de la Federación, el pasado 30 de noviembre, se les pidió que se les permita utilizar los coliseos de Monagrillo, Pesé y Ocú.

Agregó que si la Federación acoge esta solicitud la novena de Herrera no tendría que viajar tanto, además de que para la Federación será mucho más rentable efectuar los partidos en Pesé, Monagrillo y Ocú porque se garantizaría el respaldo de la fanática.

“Si los partidos se hacen acá habrá recaudaciones mientras que en los otros estadios solamente los jugadores presenciarán los partidos”, enfatizó Baré.

No obstante, reconoció que en el estadio de Monagrillo los partidos tendrán que realizarse durante el día porque no se cuenta con luces. En tanto, que en Ocú también tendrán que hacerse algunas adecuaciones para ubicar la taquilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...