Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Herrera no pudo ver bien el penal

Miguel Herrera Xinhua Miguel Herrera Xinhua
Miguel Herrera Xinhua

El seleccionador mexicano Miguel Herrera, que volvió a disfrutar de un triunfo del equipo Tricolor después de ganarle 1-0 a Costa Rica en el partido de cuartos de final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, dijo que todavía no habían ganado nada.

“Es cierto que ahora el equipo tiene más posibilidades de luchar por el título, pero todavía no hemos ganado nada”, declaró Herrera. “Ahora llegaremos a Atlanta para enfrentarnos a Panamá y nuestro objetivo será de nuevo la victoria de cara a estar en la final”.

Al valorar lo sucedido en el campo durante el partido contra Costa Rica y el polémico penalti que definió el triunfo de México, Herrera señaló que habían tenido el control del juego, creado más oportunidades de gol y que en la jugada del penalti, aunque no la pudo ver bien, el delantero Oribe Peralta, que la protagonizó con su caída, le dijo que lo habían empujado.

“Creo que los árbitros estaban más cerca de la acción y lo señalaron, por lo tanto, nada que alegar”, comentó Herrera. “Ellos lo vieron mejor”.

Herrera reiteró que haber vencido a Costa Rica, un rival importante, es de doble satisfacción para todos dentro del equipo, porque se jugó bien y dominaron.

“Supimos jugarle a un rival complicado, que aunque no había marcado goles en los tres partidos anteriores, fue siempre protagonista, ahora haremos lo mismo con Panamá, del que tendremos toda la información que ayude a los jugadores a hacer mejor su labor”, comentó Herrera.

El entrenador mexicano recordó que para que el éxito sea completo en la Copa Oro todavía tendrán que ganar dos partidos más, algo que no ha sucedido.

“No hemos conseguido nada, solo hemos ganado un partido ante un rival difícil, pero estamos conscientes de que el verdadero triunfo llegará cuando alcancemos dos victorias más”, señaló Herrera.

México recibió la noticia de que para el partido de mañana ante Panamá ya están vendidas todas las entradas del Georgia Dome, donde también jugarán Estados Unidos y Jamaica en el primer partido de semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código