INTERCOELGIAL DE FUTSAL

Herrera sufrió, pero ganó

Los ganadores representarán a Panamá en los próximo juegos Codicader en la modalidad de futsal.

La provincia de Herrera, representada por el colegio Padre Segundo Familiar Cano, de Monagrillo, se alzó con el título de campeón del grupo A del campeonato nacional intercolegial de futsal, del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).

Los monagrilleros, que sufrieron en el camino para alcanzar el trofeo de campeones del torneo, tuvieron un último percance durante la premiación, no tenían trofeos que alzar, ya que nunca los enviaron de Panamá.

Los representantes de Chiriquí, estudiantes del colegio Daniel O. Crespo, se adueñaron del segundo lugar tras alcanzar ayer dos victorias.

Durante la última jornada, Chiriquí derrotó al IPT de Veraguas 9 a 4 y a Los Santos agónicamente 7 a 6. Los santeños ocuparon el tercer lugar de este torneo.

El próximo 2 de agosto Herrera se enfrentará a la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía para definir cuál será el equipo que representará a Panamá en los juegos internacionales de Codicader, cuya sede no se ha definido aún, tras nuestro país desestimar su organización y sede.

El herrerano Rafael Solís fue el líder goleador con nueve dianas.

recuento

En el primer partido de los actuales campeones, fueron sorprendidos por el equipo de Los Santos, representado por el colegio Coronoel Segundo Villarreal, que los venció 7 goles por 6.

Entretanto, durante su segunda presentación en el torneo, los herreranos vencieron apretadamente a Coclé (colegio Rodolfo Chiari), 3 goles por 1.

Además, en otro partido, lograron vencer a los representantes de Chiriquí para terminar con dos triunfos y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código