Categoría intermedia

Herreranos se foguean

En el Mundial de Bangor, Maine, Panamá debutará el 11 de agosto ante el equipo Centro de Estados Unidos.
SELECCIÓN. Azael Domínguez (centro) conversa con sus jugadores en el Rico Cedeño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción SELECCIÓN. Azael Domínguez (centro) conversa con sus jugadores en el Rico Cedeño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
SELECCIÓN. Azael Domínguez (centro) conversa con sus jugadores en el Rico Cedeño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Con dos partidos de preparación en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, se inició el pasado fin de semana el recorrido de Panamá hacia el Mundial Intermedio en Bangor, Maine (EU), la novena intermedia (15-16 años) de béisbol de la provincia de Herrera.

Cada uno de estos partidos duró siete episodios, en los cuales el cuerpo técnico, encabezado por Azael Domínguez, estuvo pendiente del rendimiento de cada pelotero.

“Tras una semana de descanso, luego de ganar el Latinoamericano en la isla de San Martín, volvimos al terreno y jugando precisamente dos partidos en el inicio del torneo distrital chitreano. El domingo volvimos a las prácticas como tal, en donde repasaremos jugadas y demás”, comentó Domínguez.

En el primer partido tuvieron acción en el montículo, por esta uniformada, Rafael De León y Ayron Franco; mientras que en el segundo lanzaron Sebastián Carrizo, Jair Tello y Luis Carlos Bazán.

“Sabemos que los muchachos no llegarían al máximo, pero poco a poco tomarán el ritmo, ya que el certamen comienza el 11 de agosto”, acotó el estratega herrerano.

Por su parte Algis Calvo, presidente de las Pequeñas Ligas de Herrera, elogió la labor de estos peloteros y enfatizó que en nueve años los equipos de esta región del país han asistido a 10 Latinoamericanos y dos mundiales.

“Hay peloteros de gran experiencia y con grandes cualidades”, dijo Calvo, quien adelantó que el viaje a Estados Unidos está programado para el 7 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código