Hewitt vence a Del Potro en la final del torneo de exhibición de Kooyong

El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyon
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt. "He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.
"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El australiano Lleyton Hewitt puso a punto su preparación para su décimo séptima intervención en el Abierto de Australia, con una victoria sobre el argentino Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-4 en la final del torneo de exhibición de Kooyong.

"He golpeado la bola muy bien, como hacía tiempo que no lo hacía", dijo Hewitt, exnúmero uno del mundo, ahora con 31 años, tras superar al campeón del Abierto de Estados Unidos (EU) de 2009.

Esta victoria servirá para acondicionar su juego frente a la dura primera ronda que le ha tocado al jugador de Adelaida, que comenzará el primer grande de la temporada enfrentándose este lunes contra el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito y reciente vencedor del torneo de Madras (India)

Juan Martín del Potro, siete del mundo, comenzará contra el italiano Adrian Mannarino (160 ATP), que proviene de la fase previa, pero aún no tiene designado día.

Ganador del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon, y finalista una vez en Melbourne, Hewitt, se ha impuesto en Kooyong al checo Tomas Berdych y al australiano Milos Raonic en su camino a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...