Hewitt cae a la primera en Sydney, su torneo preferido

Hewitt ganó el título de Sydney en 2000, 2001, 2004 y 2005, pero nunca pudo conseguir el Abierto de Australia, que se juega a continuación en Melbourne.
El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo. El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo.
El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo.

SYDNEY, Australia (DPA). -El australiano Lleyton Hewitt fue eliminado hoy en primera ronda del torneo de tenis de Sydney, donde ganó en cuatro ocasiones. 

El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo, de 30 años, por 4-6, 6-3 y 6-2 y dejó a la afición local sin su gran ídolo. 

Hewitt ganó el título de Sydney en 2000, 2001, 2004 y 2005, pero nunca pudo conseguir el Abierto de Australia, que se juega a continuación en Melbourne. 

El torneo de tenis de Sydney se disputa sobre la misma superficie dura que el primer Grand Slam del año, que comienza el lunes, y reparte 1.6 millón de dólares entre su rama masculina y femenina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...