Higuaín marcó cuatro goles y vivó la noche de sus sueños

4:37 p.m. - MADRID, España (DPA).- El Real Madrid venció hoy por 4-3 al Málaga en una noche que consagró al argentino Gonzalo Higuaín, quien convirtió todos los goles del equipo blanco y le otorgó a su equipo el liderato provisorio de la Liga española de fútbol.

Higuaín estuvo ajeno a todo lo que tuvo que sufrir el Real Madrid para llevarse los tres puntos. Jugó un partido aparte, donde cada una de sus intervenciones terminó en la red de la portería rival.

El argentino marcó a los 8 minutos, tras aprovechar un desvío fallido de Arnau, en el que intervino Marcelo. Luego convirtió de penal, a los 37. En la segunda etapa, y cuando el Málaga se ponía en ventaja por tercera vez en el partido, el ex jugador de River conectaba un fuerte disparo que se colocaba cerca del palo, a los 71' y siete minutos más tarde aprovechaba un rebote tras fallar su segundo penal ejecutado en la noche.

Cuando finalizó el partido, el "Pipita" se llevó su merecida ovación y le terminó de imponer la duda a los directivos que buscaban un reemplazante para Van Nistelrooy en la apertura del mercado de invierno.

Mientras, los goles del visitante fueron convertidos por Eliseu (6'), Baha (18') y Apoño, de penal (70'). El conjunto comandado por Bernd Schuster parecía haber perdido la brújula. Lo que antes resolvían con solvencia Gago o Diarrá, hoy se convirtió en imprecisiones y desesperación. La línea defensiva perdió la seguridad que ofrecía en cada encuentro y Casillas ya no cubre las fallas de sus compañeros con intervenciones astronómicas.

Mientras, el Málaga se dedicó a esperar y aprovechar las situaciones que se le presentaban. Una excelente actuación de Eliseu, por la banda derecha, sumada a los movimientos en la ofensiva de los delanteros Adrián y Baha, complicaron mucho a un Madrid que dejaba numerosos huecos sin cubrir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...