Higuaín se perderá el clásico por problemas en la espalda

8:55 a.m. - BARCELONA, España. (DPA). -El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, se perderá el clásico de hoy, lunes, ante el Barcelona por unos problemas en la espalda, según anunció Radio Marca.

Higuaín evidenció una visible cojera a su llegada a Barcelona y por la mañana se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá jugar, según explicó la emisora de radio.

De este modo, el argentino estará ausente en su segundo partido consecutivo, pues la semana pasada ya se perdió por idéntico motivo el encuentro que el equipo blanco disputó en Ámsterdam ante el Ajax.

José Mourinho, el técnico blanco, tendrá que modificar sus planes iniciales si se confirma la ausencia de Higuaín.

Todo hace indicar que el entrenador portugués dará entrada al francés Karim Benzema, el recambio natural del argentino, aunque también podría apostar por alinear de inicio al centrocampista Lass Diarrá para dejar a Cristiano Ronaldo como único punta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...