Higuaín no permitió que Messi se distanciara aún más

3:07 p.m. - MADRID, España. (EFE).- El argentino Gonzalo Higuaín volvió a marcar hoy, alcanzó los 24 tantos, y mantiene en dos la desventaja con su compatriota Lionel Messi que también incrementó su cuenta en uno y, con 26, sigue líder de la clasificación de máximos realizadores de la Primera División española.

El último gol del Barcelona frente al Athletic Club (4-1) que firmó Messi y también el segundo y último del Real Madrid ante el Racing que corrió a cargo de Higuaín, mantienen, salvo con un gol más cada uno, la cabeza de la nómina de artilleros tras completarse la trigésima jornada.

El tercer puesto sigue siendo de David Villa. El internacional del Valencia alimentó su cuenta goleadora con dos tantos en casa sobre el Osasuna (3-0), uno de ellos de penalti, y alcanzó la veintena.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo también sumó uno, del penalti, y sigue cuarto en la tabla pero con 18 goles.

Diego Forlán, uruguayo del Atlético de Madrid, cerró el capítulo goleador de los primeros clasificados y mantiene la quinta plaza con un tanto más, 17.

Además de Villa, el joven jugador del Barcelona Bojan Krkic fue el otro jugador que hizo doblete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...