Higuaín sigue a la caza de Villa y Messi

6:09 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó esta jornada con el Real Madrid su tanto número 23 de la temporada y sigue al acecho de David Villa (Valencia) y Leo Messi (Barcelona) en la clasificación del "Goleador Más Valioso".

Villa se mantiene al frente de esta clasificación con 51 puntos, dos más que la estrella azulgrana, aunque ninguno de los dos pudo anotar en la anterior jornada.

Higuaín es tercero con 46 puntos, seguido del uruguayo Diego Forlán (At. Madrid, 43 puntos) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (Barcelona, 39 puntos).

La clasificación del "Goleador Más Valioso" de la Liga española distingue al jugador cuyos tantos sean más decisivos en la consecución de los puntos para su equipo a lo largo de la campaña en Primera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...