Higuaín anota triplete y resucita al Real Madrid

5:09 p.m. - VALLADOLID, España (DPA) -Así como lo hiciera el argentino Lionel Messi con el Barcelona, su compatriota Gonzalo Higuaín anotó hoy un triplete con el Real Madrid en una victoria por 4-1 sobre el Valladolid en la Liga española de fútbol.

Higuaín fue la gran figura del Real Madrid, que se repuso de la dura eliminación de la Liga de Campeones el miércoles pasado y se mantuvo como co-líder del torneo local junto al Barcelona.

El equipo catalán había derrotado anteriormente por 3-0 al Valencia gracias a un triplete de Messi.

El Real Madrid encontró el bálsamo ideal en la liga, ante la frustración de la eliminación continental en manos del Lyon.

Con un despliegue en todo el campo y la contundencia ofensiva intacta, los de la capital española se impusieron sin problemas de visitante y se mantuvieron vivos en la puja por la liga.

Higuaín anotó a los 45, 52 y 65 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo había abierto la cuenta con un tanto de tiro libre, a los 28.

El defensor Raúl Albiol convirtió en contra el único gol del Valladolid en la noche, a los 58.

El Real Madrid afrontó el choque con una presión múltiple sobre su espalda.

Los fantasmas de la eliminación en la Liga de Campeones despertaron rumores sobre posibles peleas internas y desafiaron la respuesta anímica del equipo blanco.

Sin embargo, los dirigidos por Manuel Pellegrini se superpusieron al golpe del último miércoles y al juego violento constante del Valladolid para resolver el partido sin mayores sobresaltos.

Rafael Van der Vaart cumplió con creces la responsabilidad de reemplazar al lesionado Kakà, mientras que Cristiano Ronaldo e Higuaín abolieron los recuerdos de egoísmos y sequía goleadora de la Liga de Campeones en el estadio José Zorrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...