Higuaín vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid

Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.
Higuaín llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego.

MADRID, España. (EFE).– El delantero argentino Gonzalo Higuaín acabó la sesión preparatoria junto al resto de la plantilla del Real Madrid, que volvió al trabajo tras las vacaciones navideñas, en una sesión de puertas abiertas al público en el estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva madridista. 

Higuaín, que se lesionó al principio del mes de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabeu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. 

El jugador, quien llevaba casi dos meses alejado de los terrenos de juego, saltó al césped del recinto después que el resto del grupo. Inicialmente se ejercitó al margen del resto de compañeros pero después del entrenamiento específico que realizó se unió al grupo. 

El argentino no ha tenido vacaciones. Ha sido someterse a un trabajo específico para apurar los plazos en estos días y en las sesiones venideras podrá efectuar las sesiones con el plantel que dirige Jose Mourinho. 

El caso de los otros lesionados Raúl Albiol y el brasileño Marcelo es diferente. Aún están lejos de unirse al grupo y siguen con un plan específico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...