Hilario y Forbes ayudaron en triunfo de los Nuggets de Denver

6:14 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -Se acabó el invicto para Los Ángeles Lakers, actuales campeones de liga. El pívot brasileño Nené Hilario junto con el alero novato panameño Gary Forbes ayudaron a los Nuggets de Denver a conseguirlo.

Hilario volvió a ser el titular indispensable bajo los aros para los Nuggets, que se impusieron por 118-112, y Forbes sigue convenciendo al entrenador George Karl de que es un buen jugador de equipo y puede darles mucha ayuda en el transcurso de la nueva temporada.

El pívot internacional brasileño, aunque no pudo imponerse en el duelo individual con el español Pau Gasol, tuvo una aportación de 18 puntos y cinco rebotes que fue muy importante para el equipo.

Hilario jugó 31 minutos y anotó siete de 13 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Forbes formó parte de los cuatro reservas que se combinaron para aportar 43 puntos, que iban a ser decisivos en la remontada y posterior victoria de los Nuggets.

Forbes, formado en la Universidad de Massachusetts, aportó seis puntos después de anotar tres de cinco tiros de campo y falló un lanzamiento desde la línea de personal, capturó tres rebotes y recuperó dos balones en los 16 minutos que estuvo en la pista del Pepsi Center.

Diferente le fue al base puertorriqueño Carlos Arroyo, que siguió de titular con el Heat de Miami, pero sólo jugó 10 minutos y anotó cuatro puntos (2-4) en el partido que su equipo perdió por 107-112 ante los Celtics de Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...

GIRA OFICIAL Presidente Varela llega a los Emiratos Árabes Unidos

Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Varela fue recibido por  por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.
Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó este domingo 25 febrero a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) junto a su esposa Lorena ...

Béisbol Herrera es el campeón del torneo Nacional Preintermedio

Herrera festeja su triunfo. Herrera festeja su triunfo.
Herrera festeja su triunfo. LA PRENSA/Luis García

Herrera remontó un marcador adverso y venció 10 carreras a 3 a Los Santos, para alzarse con la corona del Campeonato Nacional ...