Hilario destaca en Navidad con un doble-doble

10:06 a.m. - HOUSTON, EU (EFE). -El pívot brasileño Nené Hilario acaparó los reflectores entre los jugadores latinoamericanos el Día de Navidad, al conseguir un doble-doble, aunque su equipo de los Nuggets de Denver no pudieron conseguir la victoria.

Aunque la jornada del Día de Navidad está causando cada vez más polémica entre jugadores y entrenadores, Hilario cumplió como profesional, y lo hizo consiguiendo su cuarto doble-doble de la temporada.

Sin embargo, su aportación individual no fue suficiente para evitar la derrota de los Nuggets por 114-106 ante los Thunder de Oklahoma City.

En el campo de los Thunder, el "Ford Center", que albergó un partido el Día de Navidad por primera vez en la historia de tres años de la franquicia en la ciudad de Oklahoma City, Hilario se encargó de imponer el ritmo de juego para los Nuggets, pero el equipo local se llevó el triunfo.

Sin el alero estrella Carmelo Anthony, que se perdió su segundo partido consecutivo después de conocer el pasado miércoles el fallecimiento de su hermana, Hilario aportó su tercer doble-doble de la temporada en el mes de diciembre, esta vez de 21 puntos y 12 rebotes.

Hilario jugó 36 minutos, anotó 8 de 13 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias. Su compañero de equipo, el alero reserva panameño Gary Forbes aportó seis puntos en 16 minutos de juego, encestó 2 de 4 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, y entregó una asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados