Hill y Nash ayudan a Suns a vencer a Thunder

7:42 a.m. - OKLAHOMA CITY, EU (Reuters) -Grant Hill anotó 30 puntos y capturó 11 rebotes para ayudar a un renovado equipo de Phoenix Suns a derrotar el domingo a Oklahoma City Thunder por 113-110 en el baloncesto de la NBA.

Un día después de completar una transferencia que envió a su máximo anotador Jason Richardson y a Hedo Turkoglu a Orlando Magic, los Suns se apoyaron en sus veteranos restantes para romper la racha de cinco victorias de Oklahoma City.

Steve Nash marcó 20 puntos y entregó 10 asistencias en su regreso a las canchas luego de una lesión al cuello que sufrió en el partido del viernes ante Dallas Mavericks, mientras que los recién llegados Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat, los tres adquiridos a los Magic, no fueron convocados.

Nash ayudó a sellar la victoria con dos lanzamientos de falta que dejaron a Phoenix (13-13) 112-109 al frente cuando restaban seis segundos de partido.

Después de que los equipos intercambiaron faltas, el atacante de Oklahoma City Jeff Green falló un lanzamiento desesperado desde la media cancha cuando se terminaba el encuentro.

"Considerando nuestras circunstancias esta noche (la falta de jugadores) lo hicimos realmente bien esta noche", dijo el técnico de Phoenix, Alvin Gentry, a reporteros. "Nuestra defensa estuvo grandiosa, también lanzamos bien el balón, creo que fue una victoria realmente buena", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...