Hodgson pide disculpas a hinchas del Liverpool

11:00 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El técnico Roy Hodgson pidió disculpas a los aficionados del Liverpool del fútbol inglés después de acusarlos de no apoyarlo desde que llegó a reemplazar a Rafael Benítez.

Las cosas llegaron a su punto culminante el miércoles, cuando el Liverpool perdió 1-0 en casa ante el Wolverhampton Wanderers, que significó la octava derrota de los "Reds" por la Liga Premier esta temporada.

Ese resultado dejó además al Liverpool, 18 veces campeón de Inglaterra, tan sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

La multitud pedía la salida de Hodgson y levantó pancartas que decían "Come Back Rafa" (Vuelve Rafa), en alusión al técnico español que fue despedido este mes del Inter de Milán y que se fue del club inglés al final de la pasada temporada.

"El famoso apoyo de Anfield no ha estado ahí realmente desde que llegué aquí", dijo Hodgson luego de que el Wolves logró una primera victoria en Anfield en 27 años.

El inglés es el favorito de los corredores de apuestas para ser el próximo técnico que pierda su trabajo en la Liga Premier. Pero Hodgson intentó el viernes aplacar los ánimos del aficionado antes del decisivo partido del sábado en casa ante el Bolton Wanderers.

"Ciertamente lamento si ofendí a los hinchas de cualquier manera. No era mi intención ofenderlos, fue un comentario puramente defensivo", dijo Hodgson en una conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados