Holanda cae ante el Bayern Múnich en su primer ensayo hacia la Eurocopa

Holanda completará la relación de encuentros amistosos en Amsterdam, contra Bulgaria el próximo sábado y ante Irlanda del Norte el 2 de junio, y en Rotterdam, contra Eslovaquia, el 30 de mayo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La selección de Holanda cayó derrotada ante el Bayern Múnich (3-2), en el primer encuentro de preparación para la Eurocopa 2012, en el choque disputado en el Allianz Arena, de la capital bávara.

Toni Kroos adelantó al Bayern a los 16 minutos, pero el conjunto holandés ya ganaba en el 19 gracias al acierto del delantero del Schalke 04 Klaas-Jan Huntelaar y del atacante del Heerenveen Luciano Narsingh. Antes de la media hora, Nils Petersen estableció la igualada.

El ritmo decayó en la segunda mitad, con los numerosos cambios en ambos equipos que interrumpieron el ritmo de juego.

A cuatro minutos del final, Mario Gómez, que empezó entre los suplentes, aprovechó un centro del francés Frank Ribery para dar el triunfo al cuadro alemán.

Holanda completará la relación de encuentros amistosos en Amsterdam, contra Bulgaria el próximo sábado y ante Irlanda del Norte el 2 de junio, y en Rotterdam, contra Eslovaquia, el 30 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...