Holanda cae ante Piratas

6:10 p.m. - BRADENTON, Florida, EU (AP). -El arubaense Sidney Ponson ve en el Clásico Mundial de Béisbol como una gran oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.

Ponson, un serpentinero que no tiene equipo en el 2009 y que sólo ha ganado 14 partidos en los últimos tres años, tiene la esperanza de atraer la atención a los serpentineros de Holanda durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, el martes tuvo un debut incierto al conceder tres carreras y cinco imparables en tres entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-4 al equipo holandés.

"Hasta ahora nadie ha llamado y definitivamente no quiero colgar los zapatos de beisbolista todavía. Creo que todavía tengo mucho béisbol para dar", agregó Ponson, quien hizo 69 lanzamientos al plato, uno menos que la cifra máxima para los abridores del Clásico Mundial de Béisbol en la primera ronda del torneo.

El arubaense regaló cuatro boletos y ponchó a tres rivales. Ponson, de 33 años, tuvo 24 aperturas la temporada pasada para los Rangers de Texas y los Yanquis de Nueva York, compilando una foja de 8-5 con 5.04 de promedio de carreras limpias, y será el abridor de Holanda para el partido inaugural de su equipo en el Clásico Mundial el sábado ante la República Dominicana.

Holanda jugará otros dos partidos de preparación en la Florida, el miércoles ante los Rojos de Cincinnati y el jueves ante los Mellizos de Minnesota, y después viajarán a Puerto Rico donde se disputará la primera ronda del Clásico Mundial en el grupo D, que también integran República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...