Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Holanda cae ante Piratas

6:10 p.m. - BRADENTON, Florida, EU (AP). -El arubaense Sidney Ponson ve en el Clásico Mundial de Béisbol como una gran oportunidad para regresar a las Grandes Ligas.

Ponson, un serpentinero que no tiene equipo en el 2009 y que sólo ha ganado 14 partidos en los últimos tres años, tiene la esperanza de atraer la atención a los serpentineros de Holanda durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, el martes tuvo un debut incierto al conceder tres carreras y cinco imparables en tres entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-4 al equipo holandés.

"Hasta ahora nadie ha llamado y definitivamente no quiero colgar los zapatos de beisbolista todavía. Creo que todavía tengo mucho béisbol para dar", agregó Ponson, quien hizo 69 lanzamientos al plato, uno menos que la cifra máxima para los abridores del Clásico Mundial de Béisbol en la primera ronda del torneo.

El arubaense regaló cuatro boletos y ponchó a tres rivales. Ponson, de 33 años, tuvo 24 aperturas la temporada pasada para los Rangers de Texas y los Yanquis de Nueva York, compilando una foja de 8-5 con 5.04 de promedio de carreras limpias, y será el abridor de Holanda para el partido inaugural de su equipo en el Clásico Mundial el sábado ante la República Dominicana.

Holanda jugará otros dos partidos de preparación en la Florida, el miércoles ante los Rojos de Cincinnati y el jueves ante los Mellizos de Minnesota, y después viajarán a Puerto Rico donde se disputará la primera ronda del Clásico Mundial en el grupo D, que también integran República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...