Holanda reconoce sus debilidades

Holanda reconoce sus debilidades Holanda reconoce sus debilidades
Holanda reconoce sus debilidades

5:31 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP). -Si hay un equipo que reconoce que tiene pocas probabilidades de pasar de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol ése es Holanda, pero eso no significa que se dé por vencida.

El manager de la novena holandesa, Rod Delmonico, echó mano a un pasaje bíblico para explicar mejor su visión del equipo con respecto al grupo D del Clásico.

"No somos Goliat, pero seremos un David. Tenemos que jugar defensa, pitchear bien, no dar bases por bolas y ser agresivos. Sabemos que tenemos una montaña que subir, pero eso es lo divertido'', expresó Delmonico.

Holanda se enfrentará a otros tres equipos -República Dominicana, Puerto Rico y Panamá-, cuyas plantillas tienen innumerables jugadores establecidos en las Grandes Ligas, pero el optimismo de los representantes holandeses es visible.

Quizás su coach de lanzadores sea el nombre más conocido de todo el equipo. Bert Blyleven, un ex lanzador que podría estar en el Salón de la Fama pronto, ha sido el encargado de unir las piezas que representan los lanzadores holandeses.

"La meta es tirar strikes lo antes posible y tratar que la pelota no corra mucho. Aquí hay que jugar y divertirse", manifestó Blyleven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...