Holanda reconoce sus debilidades

Holanda reconoce sus debilidades Holanda reconoce sus debilidades
Holanda reconoce sus debilidades

5:31 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (AP). -Si hay un equipo que reconoce que tiene pocas probabilidades de pasar de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol ése es Holanda, pero eso no significa que se dé por vencida.

El manager de la novena holandesa, Rod Delmonico, echó mano a un pasaje bíblico para explicar mejor su visión del equipo con respecto al grupo D del Clásico.

"No somos Goliat, pero seremos un David. Tenemos que jugar defensa, pitchear bien, no dar bases por bolas y ser agresivos. Sabemos que tenemos una montaña que subir, pero eso es lo divertido'', expresó Delmonico.

Holanda se enfrentará a otros tres equipos -República Dominicana, Puerto Rico y Panamá-, cuyas plantillas tienen innumerables jugadores establecidos en las Grandes Ligas, pero el optimismo de los representantes holandeses es visible.

Quizás su coach de lanzadores sea el nombre más conocido de todo el equipo. Bert Blyleven, un ex lanzador que podría estar en el Salón de la Fama pronto, ha sido el encargado de unir las piezas que representan los lanzadores holandeses.

"La meta es tirar strikes lo antes posible y tratar que la pelota no corra mucho. Aquí hay que jugar y divertirse", manifestó Blyleven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados