Holliday y los Cardenales concretan acuerdo por $120 millones

8:11 p.m. - SAN LUIS, Estados Unidos (AP) -Matt Holliday espera ser compañero de Albert Pujols durante largo tiempo.

"Creo que va a estar aquí al menos dos años más, y esperamos que para siempre", dijo Holliday el jueves tras concretar su contrato por siete años y 120 millones de dólares con los Cardenales de San Luis. "Espero que esté aquí el resto de su carrera y podamos hacer algo de daño".

Tras haber ganado su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el dominicano Pujols está entrando a su última temporada garantizada de su contrato por siete años y 100 millones de dólares, el cual incluye una opción del equipo por 16 millones de dólares para 2011.

El presidente Bill DeWitt indicó que no ha habido negociaciones encaminadas a una extensión contractual para Pujols, quien recientemente le dijo al equipo que se encargara de asuntos más apremiantes.

"No hemos iniciado esas negociaciones todavía; solo le hemos hecho saber de manera informal que estamos interesados", comentó DeWitt. "Tenemos tiempo, con dos temporadas y un entrenamiento de primavera algo lejos aún".

Holliday, quien mostró su nueva playera con el número siete (la temporada pasada usó el 15 con los Cardenales), dijo que no ha tenido mucho contacto con Pujols más allá de intercambiar mensajes de texto de aliento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...