Honda instalará su base para Fórmula 1 en Gran Bretaña

El constructor japonés Honda anunció este viernes que construirá su base de operaciones europea en Gran Bretaña, en el marco de su ingreso a la Fórmula 1 en la temporada 2015.
Honda indicó en mayo pasado que retornaba al deporte automotor. Honda indicó en mayo pasado que retornaba al deporte automotor.
Honda indicó en mayo pasado que retornaba al deporte automotor.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El constructor japonés Honda anunció este viernes que construirá su base de operaciones europea en Gran Bretaña, en el marco de su ingreso a la Fórmula 1 en la temporada 2015.

Honda indicó en mayo pasado que retornaba al deporte automotor como asistente de motores de la escudería británica Mclaren, con el objetivo de reflotar una sociedad que les dio éxito y títulos en la categoría reina del automovilismo.

Este viernes, las autoridades japonesas de la marca señalaron que construirán sus instalaciones en Milton Keynes, 80 kilómetros al noroeste de Londres, que "servirá para reconstruir y mantener las poderosas unidades desarrolladas en el centro de Honda" en Japón.

"El Reino Unido es un sitio ideal para localizar nuestra fábrica. Es la casa de McLaren, muchos abastecedores de F1 están ubicados en Gran Bretaña y se corren siete de las 19 carreras en Europa (En 2013)" en la temporada de Fórmula 1, apuntó Honda en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados