Honda traspasa su equipo de F1 a Brawn

8:43 p.m. - TOKIO, Japón (AP). -Honda llegó a un acuerdo para traspasar la propiedad de su equipo de Fórmula Uno a Ross Brawn, y la escudería será llamada Brawn GP durante esta temporada.

El ex director del equipo de Honda asumirá el control con efecto inmediato, y la escudería con sede en Gran Bretaña confirmó que Jenson Button y el brasileño Rubens Barichello serán sus pilotos durante el 2009. No se revelaron los detalles financieros del acuerdo.

Honda participará en pruebas de pretemporada en España en las ciudades de Barcelona y Jerez antes del Gran Premio de Australia el 29 de marzo, con el cual iniciará la temporada, donde la parrilla de salida ahora incluirá 20 bólidos.

El nuevo equipo de F1 también confirmó que utilizará motores McLaren Mercedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...