Honduras parte a EU para preparar sus duelos ante México y Panamá

La selección nacional de fútbol de Honduras partió este jueves a Estados Unidos para preparar allí sus partidos contra México y Panamá, encuentros válidos para la eliminatoria al Mundial de fútbol de Brasil 2014.
El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria. El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria.
El equipo hondureño está en la cuarta posición en la eliminatoria.

TEGUCIGALPA, Honduras. (DPA).- La selección nacional de fútbol de Honduras partió este jueves a Estados Unidos para preparar allí sus partidos contra México y Panamá, encuentros válidos para la eliminatoria al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Honduras jugará como visitante contra México el 6 de septiembre y cuatro días después recibirá a Panamá en Tegucigalpa, la capital hondureña.

Los tres equipos se encuentran en disputa por uno de los tres boletos de clasificación directa para Brasil 2014 en la hexagonal que se disputa en la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

La eliminatoria es encabezada por Estados Unidos, seguido por Costa Rica. México ocupa la tercera posición, Honduras la cuarta y Panamá la quinta. Jamaica, sexto país, virtualmente se encuentra eliminado.

Los hondureños viajaron con destino a Fort Laudardale, sitio escogido en los últimos años para preparar al equipo nacional de fútbol para sus encuentros oficiales.

De Honduras viajaron 11 jugadores, el cuerpo técnico y administrativo. En Fort Laudardale se unirán el resto de jugadores que militan en Europa, Estados Unidos y uno en China.

Los convocados para enfrentar a México y Panamá son: Porteros: Noel Valladares, Donis Escober y Kevin Hernández

Defensas: Brayan Beckeles, Nery Medina, Juan Carlos García, Emilio  Izaguirrre, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa  y Juan Pablo Montes.

Volantes: Luis Garrido, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger  Espinoza, Arnold Peralta, Óscar Boniek García, Marvin  Chávez, Andy Najar y Edgar Álvarez.

Delanteros: Carlo Costly, Jerry Bengston, Jerry Palacios, Rony   Martínez y Georgie Welcome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...