Honduras busca la revancha en nuevo amistoso ante Panamá

11:16 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Honduras buscará tomarse la revancha mañana ante su similar de Panamá en el cierre de una serie amistosa, cuyo primer partido ganaron los panameños por 2-0 en noviembre pasado como locales.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras, a las 19.00, hora local (1.00 GMT del sábado).

La selección de Panamá, dirigida por el ex internacional Julio César Dely Valdés, llegó anoche, tiempo local, a San Pedro Sula, donde hoy hará un reconocimiento y ligero entrenamiento en el estadio.

Este es uno de los últimos partidos amistosos que Honduras y Panamá jugarán como parte de su preparación para la Copa Centroamericana de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se celebrará en enero próximo en la capital panameña.

Honduras se enfrentará el próximo día 28 a la selección de Cataluña en Barcelona. "Todos los partidos son diferentes", comentó a la prensa deportiva el seleccionador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo, al recordar la derrota sufrida ante Panamá el 17 de noviembre, y subrayó que ahora será "distinto".

El partido marcará el regreso a la selección hondureña del centrocampista Julio César Rambo de León, quien quedó excluido del Mundial Sudáfrica 2010 por una lesión.

Castillo también convocó a otro excluido por lesión del Mundial, el delantero Carlo Costly, pero ya no cuenta con él porque a última hora tuvo que dejarlo viajar a México para incorporarse al Atlas de la primera división de ese país.

Panamá trae entre sus principales figuras a los legionarios Luis Mejía, portero del Fénix de Uruguay, y los defensas Román Torres (Júnior de Barranquilla) y Adolfo Machado (Marathón de Honduras).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...