Honduras espera recuperarse ante Paraguay tras perder con Colombia

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011. El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.
El entrenador de Paraguay Francisco Arce (i) dio instrucciones a sus jugadores durante un partido amistoso ante Panamá el 2 de septiembre de 2011.

TEGUCIGALPA, Honduras (ACAN-EFE).- La selección de Honduras espera recuperarse mañana en casa ante Paraguay, tras la derrota por 0-2 que sufrió el sábado pasado en Nueva Jersey (Estados Unidos), en un partido amistoso que al país sudamericano le sirvió de preparación con miras a las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay, que el pasado viernes derrotó a Panamá por 2-0, también ensaya con miras al mundial. 

El equipo paraguayo que dirige Francisco Arce arribó el sábado a San Pedro Sula, para el partido de mañana contra Honduras, que es dirigida por el colombiano Luis Suárez, quien hoy dijo a periodistas que ante los “guaraníes” hará algunos cambios con respecto al equipo que jugó contra Colombia, aunque no adelantó nombres. 

Agregó que Paraguay está trabajando “con mucho profesionalismo”, lo que en su opinión le puede “ayudar a mejorar” a Honduras “como equipo después del partido”. 

El partido, que será dirigido por el salvadoreño Joel Aguilar, se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, con capacidad para 38 mil espectadores, entre los que figurará la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien llegó el domingo a San Pedro Sula, aunque se le esperaba desde el pasado viernes. 

Larissa, también conocida como “la novia del Mundial de Sudáfrica”, acompaña a la selección paraguaya, aunque su visita a Honduras es auspiciada por una empresa de telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...