Honduras se prepara para enfrentar a Panamá

11:42 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (AP). -Honduras, que se preparan para la Copa de Naciones 2011 de la CONCACAF, enfrentará en un amistoso el 17 de diciembre a Panamá con seis futbolistas que juegan en el exterior y 15 de equipos locales.

El entrenador mexicano Juan de Dios Castillo dijo que la mayoría de los 21 jugadores llamados se concentrarán el domingo en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

La novedad es Yobany Zancudo Avila por su buena campaña con Real España, que disputa la final del fútbol hondureño ante Olimpia y que concluye el sábado.

En el listado figuran los legionarios Mauricio Sabillón, defensor de Hangzhou Greentown de China, y los mediocampistas Roger Espinoza de Kansas City Wizards y Marvin Chávez de Dallas F. C., ambos equipos de la MLS de Estados Unidos.

Además están los mediocampistas Julio César León de Shandong Luneng de China y Emil Martínez y Luis Ramírez, que militan en Hangzhou Greentown de China.

El asistente técnico Sergio Pacheco dijo que con "todos ellos ya hablamos y están en la mejor disposición de trabajar con la selección''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados