Horna, Hartfield y Capdeville avanzan en Abierto

10:42 a.m. - KITZBUEHEL, Austria (AP).- El peruano Luis Horna, el argentino Diego Hartfield y el chileno Paul Capdeville salieron adelante en sus compromisos del lunes y avanzaron a la segunda fase del Abierto de Austria.

Horna derrotó al francés Jeremy Chardy por 7-5, 6-3. El tenista peruano rompió en tres ocasiones el servicio a Chardy y ganó el 93% de los puntos con su servicio. En la etapa siguiente se enfrenta con el español Fernando Verdasco, el 11mo preclasificado.

Hartfield, ubicado en el sitio 87 del circuito ATP, debió recuperarse ante el austriaco Martin Fischer, en el lugar 283, para superarlo por 5-7, 6-4, 6-2. El jugador argentino cometió cuatro dobles faltas que le costaron el primer set.

Capdeville ganó los primeros 10 juegos y arrolló al estadounidense Hugo Armando por 6-0, 6-3. El belga Christophe Rochus ganó por 7-6 (6), 7-6 (10) al australiano Chris Guccione, quien logró 14 servicios as pero sólo convirtió uno de 10 puntos para desempate mientras servía su rival. El francés Olivier Patience derrotó al checo Jan Hajek por 6-3, 6-2.

Todos los jugadores preclasificados comienzan a jugar en la segunda ronda del torneo, que también es conocido como Abierto Generali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...