Los Hornets vuelven; la NBA autoriza cambio de nombre de Charlotte

El equipo de baloncesto de Charlotte recuperará a partir de 2014 el nombre de Hornets que tuvo hasta 2002, decisión aprobada por la NBA.
Michael Jordan, propietario del equipo de Charlotte, hizo la petición. Michael Jordan, propietario del equipo de Charlotte, hizo la petición.
Michael Jordan, propietario del equipo de Charlotte, hizo la petición.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- El equipo de baloncesto de Charlotte recuperará a partir de 2014 el nombre de Hornets que tuvo hasta 2002.

El cambio, autorizado la noche del jueves por la NBA, es posible después de que Nueva Orleans cambiara el sobrenombre de Hornets por el de Pelicans para la próxima temporada.

La franquicia de Charlotte fue conocida como los Hornets hasta 2002, cuando el equipo se trasladó a Nueva Orleans, que retuvo el nombre. Cuando Charlotte recuperó su equipo en 2004 tomó el nombre de Bobcats.

“Vamos a recuperar el zumbido (hornet significa avispón) y la energía para que esta ciudad vuelva a sentirse orgullosa”, escribió el propietario del equipo, el mítico Michael Jordan, al hacer la petición a la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...