Hospitalizan al secretario general de la FIFA en Río con una infección

El director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo a periodistas que JéromeValcke permanecerá en observación dos o tres días más, aunque aseguró que "está bien" y "no hay razón para preocuparse" por su salud.
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke
El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, fue hospitalizado el miércoles en Río de Janeiro con una infección, informó hoy el organismo deportivo.

El director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo a periodistas que Valcke permanecerá en observación dos o tres días más, aunque aseguró que "está bien" y "no hay razón para preocuparse" por su salud.

Weil no desveló en qué hospital está internado Valcke, pero aclaró que está "en las mejores manos" de Río de Janeiro.

Valcke está en Brasil desde el pasado martes para inspeccionar las obras de dos estadios del Mundial de fútbol de 2014 y para mantener una reunión con el Comité Organizador Local, que estaba prevista para hoy en Río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...