Houston, San Francisco y South Florida buscan albergar un Super Bowl

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011. El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.
El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, tras ganar el Super Bowl en Arlington, Texas en 2011.

REDACCIÓN INTENACIONAL. (EFE).- Las ciudades de Houston, San Francisco y South Florida quieren ser sedes de los Super Bowls de las temporadas 2016 y 2017.

Los dueños de equipos emitirán su voto en mayo próximo para elegir a San Francisco, en donde los 49ers están construyendo un nuevo estadio en Santa Clara (California), y South Florida, para ser sede del Super Bowl en 2016.

La ciudad que pierda deberá competir con Houston para definir la sede del juego en 2017.

South Florida es la ciudad con más Super Bowls realizados, con diez, el último de ellos en el 2010, mientras que Houston ha tenido dos, el más reciente en el 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...