Howard ayuda a los Magic a derrotar a los Suns

6:10 a.m. - ORLANDO, EU. (Reuters). -Dwight Howard lideró a Orlando Magic a una victoria 105-89 sobre Phoenix Suns en el baloncesto de la NBA, aprovechando la ausencia en el equipo visitante de Steve Nash.

Orlando, ganadores de tres partidos consecutivos y líderes de la División Sudeste con una marca de 8-3, tuvieron seis jugadores con 10 puntos o más.

Howard se destacó con un doble-doble al sumar 20 puntos y 12 rebotes en menos de 30 minutos de juego, mientras que Jameer Nelson aportó 15 puntos y 12 asistencias.

Orlando arrancó con un parcial de 13-0 que le dio una ventaja de 12 puntos, que se amplió a 62-34 al finalizar la primera mitad, y su victoria nunca estuvo en peligro.

Los Suns, sin su base titular Nash por una lesión en la ingle, perdieron su segundo partido consecutivo y quedaron con una marca de 6-6.

Grant Hill lideró los Suns con 21 puntos. Goran Dragic, que ocupó la posición de Nash, terminó con 10 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...