Howard es elegido el mejor jugador defensivo de la NBA

7:13 p.m. - ORLANDO, EU. (AP). -Dwight Howard fue elegido por segunda temporada consecutiva como el mejor jugador defensivo de la NBA, tras convertirse en el único basquetbolista que encabeza la liga en tapones y rebotes en dos campañas.

El pívot del Magic de Orlando recibió un total de 576 puntos, incluyendo 110 votos de primer lugar entre los 122 periodistas que participaron en la encuesta. Josh Smith de Atlanta fue segundo con 136 unidades, y Gerald Wallace de Charlotte tercero con 113.

"Creo que la mayoría de la gente ve al Jugador Más Valioso como alguien que anota muchos puntos, lo cual es magnífico. Yo creo que la defensiva hace ganar campeonatos, ganar partidos'', dijo Howard, que promedió 18.3 unidades por encuentro. Siempre he pensado así en torno a ello, y seguiré pensando así''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...