Howard se viste de rudo en triunfo Magic sobre Pacers

7:29 a.m. - ORLANDO, EU (Reuters) -Orlando Magic aprovechó el lunes una serie de anotaciones al final del partido para vencer a Indiana Pacers por 106-98, en un partido marcado por las disputas físicas en el baloncesto de la NBA.

Vince Carter anotó 29 puntos, mientras que Dwight Howard marcó 21 tantos y capturó 23 rebotes para los Magic, que aprovecharon una serie de 12-2 en los últimos minutos para ganar el que fue un reñido encuentro.

Orlando perdía 96-94 cuando quedaban cuatro minutos y 58 segundos de partido, pero anotó 10 tantos seguidos en cuatro minutos para terminar con una racha de dos derrotas consecutivas y mejorar a 18-6 en la temporada.

Howard, quien apenas tuvo un lanzamiento contra Phoenix Suns el viernes, mostró un excelente desempeño, aunque debió resistir algunas faltas duras para dominar a los Pacers.

"Está fuera de control lo que están permitiendo que le hagan a Dwight", dijo el técnico de los Magic, Stan Van Gundy. "No me importa quien seas, puedes soportar eso solo por un tiempo", agregó.

Buscando su tercera victoria consecutiva, los Pacers (8-14) fallaron al final del encuentro con pérdidas de balón y lanzamientos fallidos, a pesar de los 26 puntos que encestó Mike Dunleavy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...