Hoy comenzó la primera etapa de competencia ciclística

10:54 a.m. - DAVID, Chiriquí.- Hoy comenzó la primera etapa de ciclismo nacional "Rali", con la participación de 71 ciclistas en acción.

Previo a la salida de los ciclistas, Ambrosio Madrid, presidente de la liga provincial de Chiriquí, expresó su satisfacción por la presencia de reconocidos ciclistas panameños.

Señaló que esta vuelta cuenta con un aspecto interesante, ya que todas las etapas que deben recorrer los ciclistas incluyen un perfil de montaña.

"Hoy iremos a las de Boquete, mañana a Gualaca, el sábado un interesante contra reloj individual hacia la montaña de Potrerillos y culminaremos el domingo hacia los sectores de Volcán y Cerro Punta", añadió.

La primera y única meta volante de la etapa de hoy, de 90 kilómetros de recorrido, se la adjudicó el actual campeón de la ruta de los pasados juegos Centroamericanos realizados en la capital panameña, Fernando Ureña, del equipo Rali.

Mientras que la competencia de montaña -realizada en Boquete- fue dominada por José Rodríguez, (Momi), custodiado de Michael Rodríguez (Rali) y Eibar Villarreal (Rali), los cuales están actualmente corriendo.

Mañana el recorrido será de 155 kilómetros: David - Concepción - David - Gualaca - Los Planes - David. Estos recorridos se extenderán hasta el domingo 20 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados