Hoy se completa ida de cuartos de final

Neymar Neymar
Neymar

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, trató ayer de restar importancia a la molestia expresada por el brasileño Neymar al ser sustituido en el empate 2-2 ante el Sevilla por la liga española.

Neymar, quien anotó un tiro libre soberbio para poner al Barcelona 2-0 tras la apertura del marcador de Lionel Messi, se vio claramente molesto por haber sido sustituido por Xavi a unos 20 minutos del final del encuentro. Los medios españoles especularon incluso que el capitán de la selección brasileña podría perderse el duelo de ida de hoy de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain, que se jugará en la capital francesa.

Luis Enrique se negó a revelar la oncena titular de su equipo para el encuentro en el Parque de Los Príncipes, pero dejó claro que él es el responsable del plantel e instó a todos sus jugadores a respetar eso.

Paris Saint-Germain no contará hoy con su artillero Zlatan Ibrahimovic que está suspendido por recibir una tarjeta roja en el partido de vuelta contra Chelsea por los octavos de final. Tampoco tendrá al mediocampista Marco Verratti por sanción, aunque el zaguero David Luiz parece estar recuperado de una lesión y fue convocado.

“Es como si el Barça jugase sin Messi, o el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo”, comentó Verratti, autor de uno de los tres goles en el triunfo de PSG sobre Barcelona en París en la fase de grupos.

En el otro partido de hoy entre Porto y Bayern Múnich que jugarán en el estadio Do Dragao, el entrenador del equipo portugués, Julen Lopetegui, convocó al colombiano Jackson Martínez, a pesar de que aún está en algodones por la lesión del pasado 6 de marzo.

Jackson es la principal novedad de la lista de 20 jugadores anunciada ayer, en la que no están los españoles Cristian Tello e Iván Marcano, lesionado y sancionado.

Por el lado del equipo alemán, el entrenador Pep Guardiola, se lamentó ayer de las numerosas bajas por lesión de Ribery, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger y Benatia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código