Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

V JUEGOS DEPORTIVOS CODICADER, NIVEL PRIMARIO

Hoy entregan el pabellón tricolor

La ceremonia de abanderamiento de la delegación tendrá lugar a las 11:00 a.m. en las oficinas de Pandeportes.
ABANDERADA. La nadadora Isabella Pérez Bonilla recibirá hoy el emblema nacional. CORTESÍA/Pandeportes ABANDERADA. La nadadora Isabella Pérez Bonilla recibirá hoy el emblema nacional. CORTESÍA/Pandeportes
ABANDERADA. La nadadora Isabella Pérez Bonilla recibirá hoy el emblema nacional. CORTESÍA/Pandeportes

Isabella Pérez Bonilla, una niña de 11 años que forma parte de la selección de natación de Panamá, recibirá hoy, jueves, el emblema nacional como abanderada de la delegación que participará en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Nivel Primario del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader).

Los Juegos se celebrarán desde este sábado 13 al miércoles 17 de julio en la capital panameña y el acto de abanderamiento de hoy tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. en el salón de conferencias del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La delegación panameña para estos Juegos reservados para estudiantes convencionales entre los 6 y 12 años y para discapacitados entre los 12 y 15 años la integran 200 atletas y Pérez Bonilla, quien cursa el quinto grado del Colegio Bilingüe de Cerro Viento, recibirá el pabellón nacional de manos del director general de Pandeportes, Javier Tejeira.

La abanderada competirá en las pruebas de velocidad de los 50 metros libre, dorso y pecho. Igualmente se dio a conocer que Jeremy Jurado, quien participará en el atletismo para niños con discapacidad y Sasha Céspedes, del equipo de fútbol femenino, serán las encargadas de la juramentación de los atletas y encendido del pebetero, respectivamente, durante la ceremonia inaugural del sábado 13, desde las 3:00 p.m. en la Arena Roberto Durán.

Unos mil 77 atletas provenientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá en calidad de anfitrión tomarán parte en la justa deportiva estudiantil primaria. Los Juegos se desarrollarán en seis disciplinas, que son ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación y voleibol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código