Huck noqueó a Rossi y retuvo corona

El alemán Marco Huck, campeón mundial de los cruceros, se despidió de la categoría para pasar al peso pesado con una victoria por k.o. en el sexto asalto contra el argentino Rogelio el pequeño Rossi.

Apenas iniciado el sexto asalto, Rossi, ya muy marcado, se vio sometido a una lluvia de golpes rematada con una fulminante derecha que cazó de pleno al argentino, ya sin defensa.

Cayó como alcanzado por un rayo y fue asistido durante varios minutos tendido en el piso.

Rossi, de 30 años, que boxeaba por vez primera fuera de Argentina, hizo gala de gran corazón de luchador y sufrió la segunda derrota y el mayor castigo de su carrera.

El argentino, con un boxeo un tanto lento y tosco, se fue un total de cuatro veces a la lona y no tuvo opción frente a Huck, que mejoró hoy su palmarés a 34 victorias (25 por k.o).

El alemán tuvo que rebajar en 24 horas tres kilos de sobrepeso y dio el viernes en la báscula 90 kilos (límite 90,7) por 89,6 del argentino.

El árbitro inglés, Paul Thoma, descontó puntos a ambos púgiles. Al argentino por golpe bajo y al alemán por golpear en la nuca.

El entrenador de Rossi, Luis Barrera, fue preguntado si no debía haber arrojado la toalla en vista de la superioridad de Huck. “Quizá debía haberlo hecho, pero no quise quitarle la oportunidad”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código