Hugo Sánchez se despide sin rencor

7:36 a.m. - ALMERÍA, España. (EFE). -El mexicano Hugo Sánchez, hasta el pasado domingo entrenador de la UD Almería, se ha despedido sin "rencor" de sus jugadores y dirigentes, mientras que el club mantiene las gestiones para encontrarle sustituto.

En unas declaraciones que recoge la web oficial de la UD Almería, el ex delantero internacional ha apuntado que está "agradecido al club" por haberle dado la "oportunidad de entrenar en España".

"No sólo han sido los resultados los que nos han echado, sino también diversas circunstancias", dijo el entrenador a los miembros de la plantilla en su despedida.

Hugo Sánchez felicitó a los futbolistas por su actitud en los entrenamientos y en los partidos y lamentó no poder continuar al frente del equipo. "El fútbol es así, tiene estas cosas y no pasa nada", apostilló.

El club, por su parte, trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador y la idea es que el sustituto de Hugo Sánchez se haga cargo del equipo partir del 28 de diciembre, cuando la plantilla reanude los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados