Hugo Sánchez se prepara para el escaparate del Bernabéu

10:17 a.m. - MADRID, España (DPA). -No será un día más para el mexicano Hugo Sánchez. El técnico del Almería visitará el domingo el estadio Santiago Bernabéu para medirse al club de sus amores, el Real Madrid, en un partido que muchos ven como un examen sobre sus virtudes para entrenar en un futuro al equipo blanco.

Hugo Sánchez es historia viva del Real Madrid y ahora la televisión local vuelve a pasar algunos de los goles que forjaron su leyenda durante las siete temporadas que el mexicano lució el dorsal número 9 del equipo blanco.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene previsto para el domingo ningún homenaje ni acto de reconocimiento previo al encuentro. "Hugo estuvo recientemente en Madrid para ceder diversos trofeos personales al museo del club y entonces ya se le homenajeó", explicó a dpa David Jiménez, jefe de Comunicación Corporativa y Actos Institucionales del Real Madrid.

Sánchez visitó el estadio el 14 de enero de 2008 y donó sus trofeos de máximo goleador de la Liga española y de mejor jugador del siglo XX de la CONCACAF al Museo del Real Madrid.

"Estuve como jugador y me gustaría estar como director técnico alguna vez", dijo entonces. Ahora, a sus 50 años, tiene la oportunidad de mostrar sus credenciales como entrenador delante de los 75 mil aficionados que llenarán el estadio Santiago Bernabéu.

Lo hará con los colores rojiblancos del modesto Almería, club que podría servirle como "trampolín" para acometer mayores empresas, según desea.

Porque a nadie se le oculta que el gran sueño de Hugo Sánchez es entrenar algún día al Real Madrid, ya que él mismo se ha encargado de decirlo casi incansablemente en cada entrevista que ha concedido.

"He vuelto y quiero al Real. Mi sueño es entrenar al Real Madrid. Soy ambicioso y veremos qué me reserva el futuro. De momento comenzamos con el Almería. La esperanza es la de permanecer en Europa por un largo periodo de tiempo", afirmó en una reciente entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...