Hulkenberg gana la 'pole' del GP de Brasil

Hulkenberg gana la Hulkenberg gana la
Hulkenberg gana la

2:09 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -Nico Hulkenberg ganó hoy, sábado, la pole del Gran Premio (GP) de Brasil, al superar a los bólidos Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber.

Lewis Hamilton largará cuarto en su McLaren y el líder del campeonato mundial, Fernando Alonso, arrancará quinto en su Ferrari.

El piloto de Williams sorprendió a todos al lograr el primer puesto de la parrilla con tiempo de 1 minuto, 14.470 segundos en el circuito Interlagos de 4.3 kilómetros. Vettel cronometró 1:15.519 y Webber 1:15.637.

Fue la primera pole de Hulkenberg, que aprovechó la pista mojada para ganar la clasificación de una carrera que podría decidir el campeonato de Fórmula Uno.

Cinco pilotos siguen en carrera por el título, pero sólo Alonso puede coronarse en Brasil. Webber, Hamilton, Vettel y Jenson Button, de McLaren, intentan que el campeonato se decida en la última carrera de la temporada el 14 de noviembre en Abu Dhabi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...