Hungría vence a Costa Rica y termina tercero en el Sub20

1:25 p.m. - EL CAIRO, Egipto. (AP). -Los penales condenaron a Costa Rica al cuarto puesto en el Mundial Sub20.

Un gol desde los 12 pasos empató el partido en el último minuto, y el arquero Peter Gulacsi atajó tres disparos ticos en la definición por penales para darle hoy, viernes, a Hungría la victoria y el tercer lugar del mundial juvenil.

Gulacsi detuvo los remates de Cristian Gamboa, Esteban Luna y Carlos Hernández, mientras que Diego Estrada estrelló el suyo en el travesaño.

Krisztian Nemeth y Roland Varga anotaron los penales de Hungría. Costa Rica parecía encaminada al triunfo con el gol de Marcos Ureña a los 81 minutos.

Sin embargo, el árbitro japonés Yuichi Nishimura decretó un penal a los 89 minutos por una falta de José Mena sobre Krisztian Nemeth, y Vladimir Koman convirtió la pena máxima un minuto después.

El partido no tuvo prórroga y fue directo a la definición por penales.

"Los penales siempre son una lotería'', afirmó el técnico costarricense, Ronald González. "Sin embargo, reconozco que el portero de los húngaros es un chico súper atento para los penales''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo