Hunter tratará de salvar a los Suns

Los Suns de Phoenix nombraron a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa. El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.
El nuevo técnico de Phoenix. Lindsey Hunter, trabajará mucho en la defensa.

PHOENIX, EU, (DPA).- Los Suns de Phoenix nombraron este domingo a Lindsey Hunter como técnico provisional en un intento de revertir la mala racha del equipo del argentino Luis Scola en la NBA.

Los Suns tienen el peor balance de la Conferencia Oeste con 13 triunfos y 28 derrotas.

Hunter reemplaza a Alvin Gentry, que decidió de mutuo acuerdo con la dirección del equipo dejar el cargo.

“Creemos que Lindsey nos dará el tipo de liderazgo que necesitamos”, dijo el gerente general de los Suns, Lance Blanks, al presentar a Hunter.

“Soy un tipo defensivo, así que por ahí es por donde vamos a ir”, adelantó su plan para los 41 partidos que restan.

“Empezaremos desde ahí, pero no voy a construir Roma en un solo día”, advirtió el técnico, que debutará este miércoles en la visita a la cancha de Sacramento Kings.

Scola, de 32 años, está promediando 13.1 puntos por partido y 6.4 rebotes en 27.6 minutos de juego. Es su primera temporada en Phoenix, adonde llegó de Houston, donde estuvo por cinco campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...