Iballa Ruano se proclamó campeona en Alemania

10:32 a.m. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA(EFE).- La regatista española Iballa Ruano se alzó con el título de campeona de la especialidad de Olas, en el Mundial de Tablas a Vela disputado en Sylt (Alemania).

Iballa acometió esa prueba en calidad de tercera del podio del Campeonato del Mundo, ya que por delante estaban su hermana Daida y la suiza Karin Jaggi, pero su excelente actuación, ante unas 45 mil personas, le aupó a la primera posición, informó hoy a Efe un portavoz del equipo de las Ruano.

Ni las frías aguas -diez grados bajo cero- que rodean a la isla germana Sylt, ni la calidad de Daida y Karin fueron obstáculos insalvables para Iballa, quien, con elevada y precisa destreza, las superó en la manga final del citado evento.

Asimismo, la española Nayra Alonso acreditó su valía con la consecución del triunfo absoluto en esa competición teutona.

En la categoría masculina sobresalió el nórdico afincado en Gran Canaria Björn Dunkerbeck, quien se situó en el tercer puesto del podio de la modalidad de slalom, inmediatamente detrás del estadounidense Kevin Pritchard y del francés Antoine Albeau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...