Ibargüen le regala un nuevo triunfo a Colombia

Caterine Ibargüen le regaló este jueves un nuevo triunfo al atletismo colombiano al imponerse en el triple salto de la Diamond League de Estocolmo.
Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros. Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros.
Caterine Ibargüen dominó con registro de 14.61 metros.

ESTOCOLMO, Suecia. (DPA).- Caterine Ibargüen le regaló este jueves un nuevo triunfo al atletismo colombiano al imponerse en el triple salto de la Diamond League de Estocolmo.

La colombiana se llevó la prueba con una marca de 14.61 metros, por delante de la ucraniana Olga Saladuga (14.07) y la israelí Hanna Knyazyeva (13.95).

Ibargüen se había convertido la semana pasada en la primera colombiana en ganar un oro en un Mundial al imponerse en Moscú (Rusia) con un salto de 14.85, su mejor marca de la temporada.

La atleta de 29 años tiene además en su palmarés una medalla de bronce en Daegu 2011 (Corea del Sur) y una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra).

La cubana Yarisley Silva, bronce en Moscú, aprovechó la ausencia de la rusa Yelena Isinbayeva y fue segunda en el salto con pértiga de Estocolmo con una marca de 4.59 metros, por detrás de la alemana Silke Spiegelburg (4.69) y por delante de la brasileña Fabiana Murer (4.59).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...