El cubano Iglesias vence al campeón mundial Dos Santos y accede a cuartos

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.
Roniel Iglesias. Roniel Iglesias.
Roniel Iglesias.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El cubano Roniel Iglesias derrotó hoy al campeón mundial Everton Dos Santos, de Brasil, y se clasificó para la fase de cuartos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Iglesias sacó una mínima ventaja en el primer asalto, pero fue superior en el segundo ante un rival que tuvo dificultades para defenderse de las combinaciones del caribeño.

Dos Santos sacó su clase de monarca mundial en el tercer 'round', que ganó 6-5, pero entonces ya era tarde. No pudo descontar la desventaja y resultó eliminado.

"Fue una pelea dura, nos conocemos mucho y me sentí confiado; ahora estoy en condiciones de seguir adelante en busca de la medalla de oro", dijo el cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...

Ronda semifinal Goffin avanza a duelo con Federer en Copa Masters

David Goffin se repuso y logró la victoria. David Goffin se repuso y logró la victoria.
David Goffin se repuso y logró la victoria. AFP

David Goffin derrotó este viernes 6-4, 6-1 al austriaco Dominic Thiem y dejó el escenario listo para un duelo con el suizo ...

Judiciales 16 delincuentes de alta peligrosidad han sido capturados en los últimos 3 años

Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia.
Conferencia de prensa efectuada en el anfiteatro de la Presidencia. LA PRENSA/ Luis García

Las autoridades panameñas informaron de la captura de 16 presuntos delincuentes de alto perfil, en acciones efectuadas entre ...