Iker Casillas: 'Si ganamos el Mundial, me retiro'

5:10 p.m. - MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, afirmó hoy que si gana el Mundial de Sudáfrica se retira y dice "hasta luego".

En una entrevista concedida a Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional, el portero reconoció que le hace ilusión hacer el "doblete" (Copa y Liga de Campeones).

"La copa me quita la vida y si luego ya ganamos el Mundial pues me retiro y digo hasta luego", comentó.

Casillas señaló que el "triplete" ganado por el Barcelona le dio "una envidia de narices".

"Cada vez que veía a Puyol levantando una Copa se me hacía pesado", indicó.

El jugador del Real Madrid manifestó que en su equipo tienen tanta confianza en sí mismos, que "aunque nos metan un gol de falta, sabemos que nosotros haremos dos".

"Ojala pudiésemos ganar la Liga de Campeones en nuestro campo, aunque sinceramente, lo que quiero es ganarla me da igual dónde", dijo Casillas, quien desveló que el tenía un sueño: "ganar algo" con la selección, "y gané la Eurocopa".

"Ahora quiero el Mundial, pero sabemos que no va a ser fácil", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

Destacados