Iker Casillas: ‘Hemos tocado fondo’

Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas

El capitán del Real Madrid,Iker Casillas, reconoció que han “tocado fondo” tras perder 3-4 contra el Schalke, derrota que no impide estar en cuartos de final de Liga de Campeones, y pidió a los aficionados que centren en su figura los silbidos que dedicaron al equipo.

“Hemos tocado fondo, hemos sufrido más de la cuenta con una actuación colectiva que no es propia de nuestro fútbol. A veces se dan partidos así que no queremos y que nos afectan a nuestra manera de jugar y a nuestra cabeza”, reconoció en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Casillas fue junto al galés Gareth Bale el centro de la crítica de la afición madridista. El capitán pidió que los silbidos se centren en él y que no sean para jugadores que lo pueden acusar en el terreno de juego.

“Si alguien piensa que Iker no ha estado al nivel y su manera de mostrarlo es con pitos, que lo haga conmigo antes que con otro jugador. Mejor que sea a mí que los entiendo mejor que a otro jugador”, comentó Casillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código