Iker y Ramos sorprendieron con una tarta a Mourinho en su cumpleaños 49

En nombre de toda la plantilla, Iker y Ramos obsequiaron a Mourinho con una tarta donde aparecía el escudo del club y la frase 'Felicidades míster'.
José Mourinho celebrar su cumpleaños 49. José Mourinho celebrar su cumpleaños 49.
José Mourinho celebrar su cumpleaños 49.

MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes del Real Madrid, sorprendieron a José Mourinho el día de su cumpleaños al ofrecerle una tarta con la que celebrar el 49 aniversario del técnico portugués, justo antes de comenzar esta tarde el entrenamiento en Valdebebas.

En nombre de toda la plantilla, Iker y Ramos obsequiaron a Mourinho con una tarta donde aparecía el escudo del club y la frase 'Felicidades míster'.

Los jugadores del Real Madrid, que ayer quedaron eliminados tras empatar 2-2 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey después de firmar un gran partido, cantaron a coro el 'cumpleaños feliz' a Mourinho.

Según la web del Real Madrid, Mourinho recibió "una calurosa ovación de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...